¿Qué es gel-OH?

Como todas las grandes innovaciones, gel-OH surge de la búsqueda de una solución mejor para el cuidado de tu piel, más sostenible y respetuosa.

Huyendo de la sensación pegajosa y de la sequedad, nuestros formulistas han creado el gel higienizante gel-OH, con el que cuidarás tus manos dejándolas protegidas e hidratadas gracias a su contenido en alcohol (70%) que elimina el 99% de los gérmenes y bacterias.

Además, su alto contenido en Aloe vera y vitaminas A y E protegen tu piel y favorecen a la regeneración celular. Lo puedes encontrar en tres versiones:

  

"Siente como gel-OH! se funde con suavidad con tu piel dejándola con un delicado aroma y un tacto suave y cuidado. Porque no hay mejor ciencia que la de mimarse a uno mismo."

#TheScienceOfSelfcare

  

Somos conscientes de que nuestros geles además tienen que reflejar nuestros valores y por ello:

  • Somos Cruelty free & Vegan: todas nuestras materias primas son de origen vegetal y ni nuestros cosméticos ni las materias primas han sido testadas en animales.
  • Usamos materias primas de empresas españolas y nuestro proceso de fabricación y almacenaje está en España. ¡Menos kilómetros, menor huella ecológica!
  • Destinamos el 5% de los beneficios a la fundación Amigos de Monkole.