FAQ

¿Qué diferencias hay entre los geles?

Nuestras tres variedades disponibles: sin aroma, con aroma floral y con aroma frutal, tienen exactamente la misma composición a excepción del perfume y el colorante. Todos contienen la misma concentración de Aloe vera, vitaminas y alcohol, lo cual te permitirá disfrutar de todas las cualidades de nuestro gel con tu aroma favorito.

  

¿Qué significa que contiene 70% de alcohol?

Según la bibliografía científica y los estándares de producción una concentración en volumen de entre el 70 y el 85% de alcohol en un gel higienizante es la cantidad necesaria para eliminar la mayoría de microorganismos de forma efectiva.

Nuestro gel contiene una concentración en volumen del 70% de alcohol etílico, para mantenerte protegido estés dónde estés.

 

¿Para qué sirven las vitaminas A y E?

El retinol o vitamina A es un compuesto de características muy deseadas en los productos antiedad y antiacné. Ayuda a la regeneración celular y a la producción de colágeno y elastina de las fibras de la piel, siendo uno de los ingredientes activos con más beneficios visibles a corto plazo. Reduce las arrugas y finas líneas de expresión, mejora el tono, la textura, reduce las imperfecciones, ayuda a mejorar el problema del acné y las manchas oscuras.


Los tocoferoles, tocotrienoles o vitamina E tienen capacidad regenerativa de la piel, permitiendo difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones, además de crear una barrera natural para ofrecer protección de los rayos solares. También destaca por su capacidad antioxidante que protege a las células. 

La alta concentración de estas dos vitaminas junto con el Aloe vera hacen que nuestros geles reparen y protejan tus manos.

 

Política de reembolso

Los materiales sanitarios o de higiene y los líquidos inflamables, debido a su composición alcohólica, no pueden ser devueltos.

 

Política de envío

Plazos de entrega: se entregarán los pedidos en un plazo mínimo de 3 días laborables desde realización de la compra, teniendo en cuenta posibles retrasos o incidencias de la empresa de mensajería. 

Forma de entrega: a través de empresa de mensajería. 

Tras la realización del pedido recibirás los detalles, la factura y el código de seguimiento en el e-mail que nos hayas facilitado.